LG entra en la Formula 1


LG Electronics (LG), líder mundial en innovación tecnológica y electrónica de consumo, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo para convertirse en Partner Mundial de Formula 1™ y Partner Tecnológico de Fórmula 1™. Dentro de esta gran alianza, LG adquiere títulos exclusivos y derechos de marketing como socio oficial para Electrónica de Consumo, Telefonía Móvil y Procesador de Datos de Fórmula 1™. Este acuerdo multianual entra en vigencia a partir de enero de 2009.

“La Fórmula 1 representa la excelencia en innovación tecnológica y estilo, la misma visión de marca que tiene LG Electronics,” según Dermot Boden, Director de Marketing en LG Electronics. “Creemos que la emoción y energía que desprende la Formula 1 no es comparable a ningún otro deporte y, en LG, compartimos la misma pasión.”

“LG es líder en su sector, es pionero en tecnología punta y ofrece innovación y estilo con un acabado perfectamente diseñado. En este mismo terreno se mueve la Formula 1”, según Bernie Ecclestone, Consejero Delegado de Formula One Group. “Tenemos muchas cosas en común y estoy muy satisfecho de iniciar esta alianza así como de las soluciones tecnológicas que LG nos va a proporcionar.”

LG como socio oficial de procesamiento de datos de Fórmula 1™, será identificado y acreditado en las emisiones oficiales en directo de los eventos de Fórmula 1 y en los marcadores de tiempo y datos que aparecen en televisión. Además, el acuerdo incluye un conjunto de derechos de marketing de primer nivel en todo el mundo, en asociación con la marca Fórmula 1™.

Boden añadió: “en el clima económico actual, las compañías deben ser más estratégicas con sus inversiones. En este momento, pensamos que una de las mejores inversiones para LG es en nuestra marca. Después de haber estudiado cuidadosamente diversas oportunidades de marketing y patrocinio, estoy seguro que esta interesante alianza es la que mejor va a realzar los perfiles de ambas compañías mundialmente y a largo plazo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario