El último juego de Nokia Games Publishing para la plataforma N-Gage

Mega Monsters, el último juego de Nokia Games Publishing para la plataforma N-Gage, ofrece a los jugadores la acción más “monstruosa” para móvil. Los Mega Monsters nacieron de la mente de un científico loco al combinar los adorables animalitos de su laboratorio con un ensamblador genético prestado y un reactor nuclear sobrante del Gobierno. Así, cada Mega Monster es una mezcla diabólica de mascota y asesino. Los jugadores dirigen al Mega Monster de su elección -controlándolo con un único pulgar de forma intuitiva- para que haga lo que mejor saben hacer los monstruos: ¡destruir!

“Mega Monsters está creado para aquellos que adoran a los monstruos y les gusta destruir edificios o pulverizar tanques y helicópteros por el camino”, explica el Dr. Mark Ollila, director de Nokia Games Publishing. “Los gráficos en 3D y un entorno propicio te permiten dar rienda suelta al monstruo que llevas dentro. Las fantásticas opciones de personalización del juego contribuyen a crear un juego alucinante que será difícil de dejar. Mega Monsters va a convertirse en un tremendo éxito para móvil”.

Mega Monsters presenta una gran riqueza de gráficos en 3D con un entorno en el que los jugadores pueden destruir todo lo que se les ponga por delante. Y mientras causan estragos, los jugadores deben, por un lado, asegurarse de que su Mega Monster aniquile objetivos seleccionados y, por otro, recoger decenas de objetos especiales, como ropa y otros objetos, para dar personalidad a su criatura. Cada Mega Monster desarrolla sus habilidades, poderes y apariencia a medida que avanza por las distintas misiones. También, puede conseguir nuevos poderes aliándose con otros Mega Monsters.

Los jugadores pueden hacer desaparecer una serie de ciudades ya existentes o pueden crear su propio mapa y retar a otros a destruirlo enviándolo a N-Gage Arena. Los jugadores tienen la posibilidad de personalizar su juego enviando una foto desde la galería de su móvil para su uso en un cartel dentro del juego. Y si se cansan de ser monstruosos, también pueden cambiar de bando y unirse a la fuerza de defensa para construir una ciudad indestructible a prueba de monstruos, o retar a sus amigos a un combate cara a cara en tiempo real.

Mega Monsters se está creando en colaboración con Firemint, un importante estudio de juegos australiano independiente, dedicado especialmente al diseño y la creación de títulos de alta calidad en 3D para dispositivos multimedia portátiles. Firemint ha ganado el International Mobile Gaming Award a la Excelencia en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario