14 premios a la innovación de LG


Los galardones recibidos en siete categorías reconocen el liderazgo de la compañía en diseño e innovación


La Asociación de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Association, CEA) ha reconocido el liderazgo de LG Electronics en diseño y tecnología, otorgando a la compañía 14 prestigiosos Premios a la Innovación en CES 2009, incluyendo el título a “Las Mejores Innovaciones” en las categorías de electrodomésticos y dispositivos inalámbricos.

LG Electronics ha sido premiada en siete categorías: reproductor de imagen, componentes de imagen, altavoces para sistemas de cine en casa, comunicaciones inalámbricas, electrodomésticos, accesorios informáticos y componentes de audio.

“Con más de 80 Premios CES a la Innovación durante los últimos seis años, LG Electronics está orgullosa del trabajo realizado, así como de seguir siendo reconocida por su liderazgo en innovación y diseño” ha asegurado Michael Ahn, presidente y consejero Delegado de LG Electronics Norte América. “Estos premios ponen de manifiesto nuestro constante objetivo de mejorar las vidas de los usuarios, ofreciéndoles unos productos fiables que combinan prestaciones avanzadas con funciones fáciles de utilizar y, todo ello, en unos dispositivos con un rendimiento excepcional y un diseño muy elegante.”

Los Premios a la Innovación del CES son elegidos todos los años por un grupo de reconocidos diseñadores, ingenieros y periodistas del sector, que califican los productos seleccionados siguiendo diferentes criterios, incluyendo el valor que ofrecen a los usuarios, el estilo, el diseño innovador, la calidad y su contribución para mejorar la vida de los consumidores. Con el patrocinio del CEA y el apoyo de la Sociedad de Diseñadores Industriales de América, los Premios a las Innovaciones del CES destacan los avances de los productos galardonados en diseño e ingeniería.

Ente los premios conseguidos por LG en el 2009 International CES se incluyen:

Categoría de reproductor de imagen
• LCD de 55” Full HD 1080p Slim con LED Backlight (55LHX) – El televisor de LG LCD HDTV de 55” y 1080p combina un grosor de tan sólo 24 mm con el increíble rendimiento de la iluminación LED backlight, en un diseño elegante, sin que ello ponga en peligro la calidad de imagen que ofrece el dispositivo.

• Triple View (M4714V) – Ideal para aplicaciones para señalización digital, el Triple View de LG es una pantalla de 47”que permite a los usuarios visualizar tres imágenes diferentes en resolución Full HD 1080p según el ángulo de visión del monitor.

Categoría de componentes de imagen
• Reproductor de discos Blue-ray mediante streaming BD300 (BD300) – El BD300 de LG es el primer reproductor de discos Blu-ray del mundo que reproduce instantáneamente películas y episodios de TV desde Netflix, permitiendo un acceso inigualable a contenidos de video basado en disco u obtenido en la Red.

Categoría de altavoces para sistemas de cine en casa• Sistema de cine en casa para discos Blu-ray listo para reproducción mediante streaming en Red (LHT974) – El LHT974 de LG es un sistema para cine en casa que ofrece a los usuarios un acceso cómodo a múltiples fuentes de contenido, incluyendo discos Blu-ray, BD-Live y Netflix Instant Streaming.

Categoría de comunicaciones inalámbricas
• LG Dare (VX9700) – Con una impresionante camera/camcorder de 3.2 megapíxeles y un objetivo Schneider-Kreuznach certificado, el LG Dare proporciona una calidad de imagen impresionante y una edición fotográfica sin igual. Su pantalla táctil de 3” también permite el reconocimiento de escritura y controles táctiles. (galardonada con el premio a la Mejor Innovación.)

• Auriculares solares de LG (HFB-500) – Estos auriculares elegantes que funcionan mediante energía solar LG HFB-500 son muy versátiles y fáciles de utilizar. Este dispositivo ecológico convierte dos horas de sol en una hora de autonomía en modo de habla.

• LG Vu (CU920) –El LG Vu es un teléfono con pantalla táctil muy atractivo y con un acabado en un negro muy elegante. Sus opciones multimedia – incluyendo televisión en directo – resultan ideales para los usuarios más familiarizados con la tecnología.

• LG Invision (CB630) – El LG Invision es el teléfono más pequeño con capacidad para TV disponible en EE.UU. Combina el fácil acceso a programas de TV con las últimas tecnologías en un diseño asequible, ligero y elegante.
Categoría de accesorios informáticos
• Equipo de almacenamiento adjunto a la Red con grabadora de Blu-ray (N4B1 NAS) – El N4B1 de LG es el equipo de almacenamiento adjunto a la Red que ofrece una amplia variedad de soluciones integradas para gestión de datos y almacenamiento, tanto conectado directamente a una red como a través Internet.

Categoría de componentes de audio
• Cadena compacta (LFD950) – La cadena compacta LFD950 de LG combina las prestaciones de una cadena compacta con la mejor calidad de sonido y una gran versatilidad, todo ello en un diseño que ahorra espacio y un acabado en negro lacado.

Categoría de electrodomésticos
• Steam Laundry Pair: Lavadora a vapor con ciclo contra alergias y secadora al vapor (WM3001H) – El Steam Laundry de LG presenta el primer ciclo de lavado del sector que reduce las alergias, mejorando el rendimiento y ofreciendo unas opciones únicas de lavado mediante vapor y una mayor capacidad de carga. (galardonada con el premio a la Mejor Innovación.)

• Frigorífico de cuatro puertas (LMX25981) – El primer frigorífico de cuatro puertas del mercado, con dispensador de agua y hielo. Mejora la comodidad y la organización de las cocinas y también ofrece un congelador en dos estantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario