Internet fijo y móvil con el ADSL de Vodafone

Internet fijo y móvil con el ADSL de Vodafone
Aecomo (Comunicado de prensa) - Spain

Desde ayer está disponible la oferta comercial de ADSL de Vodafone para el mercado residencial y en pocas semanas se lanzará una oferta para las empresas. Este lanzamiento se realiza un año después de la compra del proveedor de ADSL Tele2 por parte de Vodafone, que sin duda supuso un paso estrategico para combinar e integrar las ventajas de la banda ancha fija y móvil con los servicios de voz móvil.

Esta oferta en principio esta disponible para clientes que tengan acceso directo a cobertura ADSL, que en estos momentos supone el 50% de la población, con la ventaja de que no es necesario tener una línea fija contratada previamente.

Vodafone ADSL ofrece varias ventajas que la diferencia de las ofertas de otras operadoras. En primer lugar el cliente podrá darse de alta y recoger el router WiFi Huawei HG553 en cualquier tienda Vodafone, para luego instalarlo el mismo de forma muy sencilla en su casa. Desde el momento en que se enciende por primera vez el dispositivo el cliente dispone de acceso a Internet ya que se realiza a través de la red móvil, gracias al modem USB Huawei E172 que viene incluido en el kit, mientras se realiza la instalación de la línea. También gracias al modem USB, cuando el cliente sale de su casa, puede utilizarlo para conectarse a Internet móvil o cuando haya una caída de la línea telefónica.

La oferta esta disponible en dos modalidades básicas, Vodafone ADSL, dirigida a clientes que quieran mantener un número de teléfono fijo, con velocidades de 6 Mb y 12 Mb que incluye llamadas gratis a fijos nacionales desde casa y con un número fijo asociado, que puede ser portada o uno nuevo proporcionado por Vodafone; y Vodafone ADSL UNO, para clientes que sólo quieran tener teléfono móvil. también con velocidades de 6 Mb y 12 Mb, con llamadas a fijos nacionales por 1 céntimo/minuto más establecimiento de llamada, desde casa y sin número fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario